LIDERANDO MEDIANTE LA CONFIABILIDAD

MISIÓN

Proveer las mejores soluciones con nuestros productos y servicios orientados a mejorar en forma continua la rentabilidad, productividad y gestión de nuestros clientes locales e internacionales, e incrementando el beneficio y bienestar de nuestros accionistas y colaboradores

VISIÓN

Ser la fundición líder en Sudamérica en brindar servicios y soluciones innovadoras mediante nuestros productos, destacándonos por una excelente calidad y eficiencia en asistencia técnica permanente y nuevos desarrollos de ingeniería.

CALIDAD

Nuestros controles de calidad incluyen la trazabilidad como piedra angular de todo el proceso, en el que se hacen continuos ensayos destructivos y no destructivos para asegurar las características físicas de nuestras piezas y aleaciones. Las inspecciones de calidad se registran y alcanzan al 100% de las piezas despachadas.

MEDIO AMBIENTE

Nuestra industria brinda un continuo aporte al cuidado del medio ambiente utilizando como materia prima piezas de desgaste provenientes de los patios de chatarra de nuestros clientes, lo cual posibilita un genuino reciclado y permite a las empresas usuarias de nuestros productos dar un destino responsable a sus materiales en desuso.

NUESTRA EMPRESA / OUR COMPANY

CONTÁCTENOS / CONTACT US